Concurso Internacional VinoExcelente 2017

FECHA Y LUGAR: 19 de Octubre de 2017, Madrid.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 121,00 € IVA incluido para la primera muestra, 84,70 € IVA incluido para segunda y sucesivas.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE MUESTRAS: 10 de Octubre.

¿Qué premia VinoExcelente?

Diseño de los envases

Valores añadidos del producto

Precio del vino

Concurso Internacional VinoExcelente

El Vino se ha convertido en la bebida con contenido alcohólico más consumida del Mundo. Sin duda, LA BEBIDA DE MODA.

Si bien este consumo se produce en el hogar o en muchas ocasiones se compra para regalar, al considerarse en la mayoría de países un producto selecto y que distingue.

Estas circunstancias muestran o determinan que muchos de los vinos se compran sin conocer sus características organolépticas y sí por la vista (presencia, diseño, presentación). Más por la “marca” y los atributos distintivos que por el precio.

El Concurso VINOEXCELENTE además de considerar todos los parámetros de calidad de las Organizaciones internacionales del Vino y de los Concursos, realiza puntuaciones sobre presentación, diseño de los envases, valores añadidos y finalmente el precio, para que los valores resultantes se acerquen a los criterios de compra/venta en los comercios de Alimentación y Tiendas especializadas, incluidas las tiendas On Line.

De esta manera, desde la organización se pretende acercar al consumidor al comercio especializado, bien sea en tiendas Gourmet, Secciones especializadas de Grandes Almacenes o Tiendas On Line que se caracterizan por su selección y conocimiento.

Es decir, hacia la tendencia mundial de vino EXCELENTE (lo que en el mercado de destilados se conoce como PREMIUM), de tal manera que se cubra una demanda real, así como potenciar la cultura y el disfrute del vino de manera responsable.

El Concurso elegirá los mejores vinos por Rango de Precios, excluyendo los de menos de 10 euros PVP. Sin menosprecio ninguno hacia estos vinos, el Concurso pretende distinguir entre Vinos de Oferta comercial o de consumo cotidiano y los Vinos con una clara vocación de marcar diferencias y ser elegidos para momentos especiales.

Los ganadores podrán distinguir sus productos con las credenciales de los premios conseguidos.

Los vinos ganadores podrán ser presentados en reuniones organizadas para los comercios y cadenas de distribución.

INSCRÍBETE y coloca tu vino
en el Lineal de mayor proyección.

Patrocinadores

Próximos eventos

Agosto 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031