Premios Me Gusta 2017

FECHA Y LUGAR: 19 de Octubre de 2017, Madrid.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 60,50 € IVA incluido para la primera muestra, 121,00 € IVA incluido pack hasta 5 vinos.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE MUESTRAS: 17 de Octubre.

¿POR QUÉ DEBO PARTICIPAR?

El consumidor tiene opinión y dinero para pagar el vino

¿Qué premia Me Gusta?

Opinión de profesionales y consumidores

Calidad general del vino

Diseño y precio

Premios Me Gusta

Los Premios Me Gusta brindan la oportunidad al consumidor de opinar sobre las muestras presentadas.

Me Gusta brinda al consumidor la oportunidad de expresar qué es lo que le gusta, en qué se fija y qué persigue a la hora de decidirse por un vino. Por primera vez, un vino será evaluado por el propio gusto del consumidor. Además, muestra y presenta a los consumidores los distintos vinos y las distintas regiones de producción.

Me Gusta da la posibilidad de obtener una opinión directa del consumidor sobre sus vinos.

Supone una investigación de mercado para las bodegas, puesto que da a conocer la opinión del consumidor y ofrece al productor un estadística de gusto frente a otros vinos competidores.

Me gusta 2016

Por una parte, se lleva a cabo la cata profesional, por parte de prescriptores, sumilleres y especialistas, presentes habitualmente en concursos de índole nacional e internacional, en la que se califican los vinos con los parámetros establecidos en las catas de calidad.

Los consumidores convocados, previa selección según sus conocimientos sobre el vino, también participan de este sistema de puntuación, pero aportan un valor añadido a la cata, dando su opinión sobre el precio, el color, el diseño de la botella, el sabor y el aroma. Datos que posteriormente son comunicados a las bodegas para que conozcan más de cerca lo que los compradores piensan de sus productos.

Me gusta 2016

De esta manera, desde la organización se pretende acercar a consumidor y productor, de modo que se cubra una demanda real, así como potenciar la cultura y el disfrute del vino de manera responsable.

ME GUSTA ofrece el resultado de las votaciones de forma personalizada, de manera que cada vino recibe un certificado con la estadística de su cata en el concurso.

Las ventajas que representa para una bodega conocer de primera mano la opinión de expertos y consumidores son evidentes. Tal como manifiesta la opinión de participantes en ediciones anteriores “nunca pensé que una investigación de mercado me pudiera costar solo 20 euros”.

INSCRÍBETE y conoce qué opinan
profesionales y consumidores de tu vino.

Patrocinadores

Próximos eventos

octubre 2017
L M X J V S D
« Dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031