Concurso Magnum

Los International Magnum Awards destacan por premiar la calidad de los vinos en formato magnum.

Magnum quiere fortalecer y poner en valor un formato que proporciona múltiples ventajas al vino y a su disfrute. Además, con la consecuencia de darlo a conocer al mercado y entre los consumidores.

No existen las limitaciones geográficas. Es un concurso Internacional, en el que tienen cabida todas las bodegas del mundo, con la única condición de que los vinos que presenten hayan sido comercializados en formato magnum.

En cada edición, la calidad presentada así como el número de participantes es mayor, lo que consolida este certamen como referente mundial y cita indispensable para cualquier bodega que quiera que sus vinos magnum sean valorados y reconocidos.

 

¡Ya puedes inscribirte a International Magnum Awards 2017!

 

Reglamento – Magnum International Awards 2017

 

 

Edición 2016

La edición de 2016 fue una muestra de la alta calidad de este formato, siendo la puntuación media del concurso de 81,84, lo que significa 4 o 5 puntos por encima de la media de otros certámenes.

Un evento que reunió una gran riqueza y variedad en la que participaron nada menos que 66 vinos de 31 denominaciones distintas. Y además, un certamen de índole internacional que ha contado con magnum procedentes de distintos países, incluidos los principales productores de vino como Portugal, Francia o Italia.

Resultados – Magnum 2016