Concurso ConVino

ConVino es un certamen que hace presente la realidad del vino.

Los nuevos aficionados demandan bebidas con base de vino. ConVino es el primer certamen para ellos, para que sus medallas sean reales y puedan competir para mostrar cuáles son sus cualidades. ConVino es un certamen que hace presente la realidad del vino.

Durante el año 2017, las bebidas con base de vino han sido las que más han crecido, debido a que existe un gran reclamo por parte del consumidor. Ante esta realidad, surge “ConVino”, un concurso que aboga por evaluar y potenciar las bebidas con base de vino.

Apuesta por la búsqueda de nuevas fórmulas de negocio que se enfoquen a los gustos del consumidor, dando como resultado un catálogo de nuevas bebidas muy innovadoras, e incluso transgresoras.

Se buscan además nuevos diseños y envases más sugerentes, para captar la atención de nuevos consumidores potenciales, así como la experimentación con sabores exóticos, dando lugar a nuevas experiencias sensoriales para los públicos más jóvenes.

En julio de 2016 tuvo lugar la Primera Edición de los Premios Convino, en la cual participaron más de 118 bebidas con base de vino distintas, reuniendo a un amplísimo abanico con diversidad de propuestas.

Nota de Prensa – ConVino 2016

La Segunda Edición de los Premios ConVino se celebró en Julio de 2017, con un total de 115 muestras diferentes cubriendo las distintas categorías de bebidas elaboradas con base vino, como sangrías, vermuts y frizzantes.

Consulte el medallero de ConVino 2017

Reglamento – ConVino 2017