Nuevo Vino

 

Los PREMIOS NUEVO VINO invitan a participar, tal y como su nombre indica, a todos los NUEVOS vinos que se han puesto en el mercado en el último año.

premios-nuevovinoEste concurso pretende ser la plataforma de lanzamiento para todos aquellos vinos que quieran hacerse presentes a los consumidores, sin limitación geográfica, mientras muestra su apoyo a todas las nuevas iniciativas para el desarrollo del mercado del vino.

Ante todo busca dar a conocer en el comercio y entre los consumidores la presencia de nuevas marcas, nuevas añadas y nuevos tipos de vino, tanto de procedencia nacional como internacional.

El concurso reúne ya nueve ediciones con la colaboración de “Makro”, consolidándose como una gran oportunidad para las nuevas propuestas que se lanzan al mercado.

Además de otorgar un sello de calidad, “Nuevo Vino” es una plataforma interprofesional en la que se hacen patentes las tendencias de producción en el mercado del vino.

En la convocatoria de Nuevo Vino 2016, se ha hecho patente el acercamiento a los nuevos consumidores del vino, los jóvenes. Se han presentado propuestas más frescas y variadas que buscan identificarse con un público potencial, que está todavía sin explorar.

La participación ha sido mayor que la de otros encuentros. “Nuevo vino” ha crecido un 25%, respecto al año anterior, lo que supone que las bodegas apuestan por obtener una certificación de calidad que les sirva como plataforma de difusión para lanzar y potenciar sus vinos en el mercado.

Consulte aquí el medallero de NUEVO VINO 2016

Acceda a la Nota de Prensa de Nuevo Vino 2016 (WORD)

Pinche aquí para acceder a la galería de imágenes

 

¡Ya puedes apuntarte a Nuevo Vino 2017! 

Si quieres que tu bodega se conozca por ser innovadora y con aras de crecer no hay nada mejor que un concurso para presentar las novedades.

Si eres una bodega nueva o todavía no llegas a más del 50% del mercado español, “Nuevo Vino” es tu oportunidad.

 

Consulta aquí el reglamento de Nuevo Vino 2017

¡Inscríbete aquí!